diumenge, 21 de desembre del 2014

FOTOGRAFÍES DE LA SESSIÓ DELS JOCS D'INVASIÓ

A continuació, algunes de les poques fotografies realitzades a classe i una fotografia del tablero i fitxes del joc.





3 comentaris:

  1. Me pareció una clase muy interesante por el hecho de cómo se planteó la forma de progesión a partir del juego de mesa. Fue una lástima porque creo que al mostrarse en una sola sesión perdió algo de significado, pero segura que en una unidad didáctica con más sesiones se podría sacar muchísimo partido a este planteamiento, además de tener a los alumnos motivados.

    Como punto "crítico" a la exposición en sí, hubieron algunos juegos que terminaron muy pronto, ya que solo se hicieron a un punto. Quizá si se hubiese estimado una puntuación a la que llegar desde el principio hubiese sido más claro. A pesar de eso me gustó mucho cómo solventasteis la situación, e hicisteis los juegos a más o menos punto según si se conseguía rápido o no los objetivos.

    Enhorabuena, muy buena exposición!

    ResponElimina
  2. Muy buena exposición donde todos los participantes nos involucramos al máximo en la competición debido a la buena estructura y la originalidad del juego,.Me pareció un gran trabajo,creativo la forma de exponerlo ,las tarjetas explicativas de los juegos y sus modificaciones así como la construcción del tablero. La finalidad de los grupos por comunicarse entre ellos para decidir con quien competir arreglo a los puntos que llevara cada uno es de las cosas que mas me gusto.

    ResponElimina
  3. Hay muchas cosas a valorar positivamente en vuestro blog. La primera, y muy importante, la participación. Todos (o casi todos) habéis hecho aportaciones, intentando enriquecer el trabajo colectivo, Y los comentarios (como los de este posts) contribuyen a dialogar y mejorar. Hay mucha información, si bien podría tratarse un poco mejor (algunos posts son masivos y otros demasiado "telegráficos" -como este último-). El blog podría estructurarse mejor, y aunque formalmente está correcto, podéis sacarle más provecho a sus posibilidades de publicación y edición. También echo de menos profundizar más en algún tema, algo que entronque con vuestra experiencia o con la de otros, algo que nos sirva para ir más allá en los temas que tratáis. Más información no siempre es mejor. Se trata de buscarla, seleccionarla y elaborarla para que cobre un sentido propio, el que nosotros queramos darle y el que sirva para que los que lo leen aprendan algo nuevo y útil. Excepto esto último, seguid así!

    ResponElimina